Dictarán taller de fotografía en el HCDRG


‘Diálogos Visuales’ es el nombre de la nueva propuesta formativa que propiciará el Honorable Concejo Deliberante, en su sede, a partir del 8 de abril. Se trata de un taller de fotografía a cargo del reconocido fotógrafo local, Eduardo Aguirre abierto a toda la comunidad.

Este Taller está dirigido tanto a las personas que deseen incursionar en este arte y aprender su lenguaje como para aquellos aficionados a la fotografía que deseen profundizar en el conocimiento de las distintas funciones y técnicas que hoy en día ofrecen las cámaras, para de esa manera, optimizar su uso y sacarle el máximo provecho posible.

En el transcurso de los encuentros se abordarán, por un lado, conceptos básicos sobre la luz, la composición de la imagen, el manejo de la cámara digital, velocidad de obturación, diafragma, valores ISO, tipos de objetivos, manejo de flash, y encuadre. Por otro lado, hacia el final del taller, se impartirán conceptos sobre edición de imágenes, estética, lenguaje fotográfico y se darán autores de referencia.

Lea también:   Reunión en el HCDRG por la adhesión a la Ley de Emergencia Comercial

Se prevé que serán once clases teóricos – prácticas a desarrollarse los lunes y martes de 15: 30 a 18: 30 y los sábados a las 10 horas, en el Aula de Capacitaciones del Concejo Deliberante, ubicado en avenida Lisandro de la Torre y Gendarmería Nacional. Para más información sobre inscripciones y arancel comunicarse vía telefónica al 02966 – 498011 o mediante correo electrónico a la dirección egaguirre@gmail.com.