Garzón rompe el cerco informativo y va cara a cara con los afiliados


En una producción casera  en redes sociales, el secretario general de ATE junto al equipo de comunicación definió comenzar un semanario los domingos, para «esquivar todo intermediario con intereses que están por fuera de los trabajadores».

KW Diseño
El programa busca profundizar la historia y la discusión política, generar un intercambio fluido con los afiliados y facilitar los reclamos, además de informar de primera mano aquellos temas que son utilizados y manipulados por otros medios de comunicación, periodistas y personajes de la política que buscan dinero o crecimiento personal a costa del pueblo.

«Vamos a dar la batalla comunicacional» dijo el Secretario General de ATE en el primer programa que duró aproximadamente 50 minutos y que generó expectativas en el público santacruceño. «en tiempos de fuerte ataque a los sindicatos a los dirigente y todo tipo de organización, en donde la concentración mediática tapa la voz de los sectores populares, hemos decidido dar un importante paso en la manera de comunicar. Este programa saldrá todos los domingos a las 11 hs. y es una herramienta más para los afiliados y el acercamiento con las localidades, en una provincia en donde las distancias muchas veces impiden la inmediatez en cuestiones de urgencia» sostuvo Garzón luego de la primera emisión, en este marco “daremos a conocer la información político sindical de la semana”.

Lea también:   La oferta del Gobierno Provincial lleva el salario docente inicial a 30.555 pesos

Pero a su vez «en la necesidad de formación y dialogo político, esta herramienta transmitirá y dará a conocer muchas de las problemáticas que  hoy producto de la concentración mediática, no se informan, asimismo desarmaremos todas las operaciones que actualmente sectores que responden a la derecha, intentan generar sobre nuestro sindicato, con falacias, mentiras y necedades que lejos están de caracterizar a una conducción que llegó con una sola sede y unos pocos afiliados, y hoy con 13000 afiliados y conducciones en todas las localidades, nos transformamos en un sindicato ejemplo, por ello estamos dispuestos a poner la cara, como siempre lo hicimos en cada batalla, en cada trinchera».