Se aproxima el cuarto Encuentro de Danzas


El mismo se llevará a cabo  los días 27 y 28 de abril a partir de 16 hs en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

KW Diseño
Como hace cuatro años el área de Cultura dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, desarrollará esta actividad, en la que más de 900 bailarines de todos los estilos se presentarán en escena para mostrar el trabajo que desarrollan durante todo el año. Para esto las escuelas ya se encuentran trabajando en las coreografías que exhibirán sobre el escenario Emilio Gonzalez.

Recordemos que los etilos son variados y reúnen diversos bailes como Clásico, Folclóricas, Urbanas, Deportivas, entre otras.  Asimismo la entrada tendrá un costo de $20 para mayores de 10 años.  Aquellos interesados en participar deberán acercarse a la Dirección de Cultura para inscribirse y recibir mayor información. Caleta Olivia fue proclamada como la Capital Provincial de los Encuentros de Danzas por la Legislatura.

A través de una comunicación telefónica para la Radio Municipal, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo manifestó que este evento es muy esperado por todos los amantes de la danza y el baile, “los bailarines ya se están acercando a la Dirección de Cultura para llenar los formularios y luego se va trabajando con todo lo que es la parte de la música, sonido y pantalla de la mano de Audioprof, la verdad que es un gran evento y este año esperamos superar los 900 bailarines porque se han sumado delegaciones de Comodoro Rivadavia y de la provincia”.

Lea también:   Ante el fuerte aumento del gas, el Gobierno Provincial creó cobertura solidaria para familias de Gregores

Por otro lado detalló que cada agrupación tendrá un máximo de diez minutos en escena, “la idea es que el espectáculo sea muy dinámico y ágil para el público”, y mencionó: “recordemos que este encuentro fue declarado de interés provincial y municipal, así que la verdad que ha crecido a pasos agigantados en esta gestión y obviamente va a continuar con este ritmo a través del tiempo”.