Presentación de la obra “La madre que te parió”


La Escuela Municipal de Teatro, junto al Teatro Estable Los Cuatro Vientos, invitan a toda la comunidad a disfrutar de la obra “La madre que te parió” del elenco Le Feu, quienes visitarán nuestra ciudad y estarán en escena el lunes 29 de Abril a las 20 hs., en la Sala de Teatro Estable Los 4 Vientos ubicada en el Centro Cultural. La entrada es a la gorra.

KW Diseño
Se trata de un trabajo conjunto con el fin de brindar a nuestros alumnos y comunidad la posibilidad de ver teatro, teniendo como objetivo construir espectadores teatrales.

El elenco de la obra, también posee una editorial de libros de Teatro que traerán para vender al público. Además, brindarán una charla al Grupo GIA en A.PA.DIS.CO.

SINÓPSIS

La madre que te parió hace un recorrido por diversas maternidades y no maternidades. Hace preguntas acerca de frustraciones, sometimientos y elecciones sobre nuestros cuerpos y nuestras propias vidas, esforzando un intento –que a veces no llega ni a ser- por salir de lo aprehendido.
En un cuerpo que se mueve en clave de danza y teatro, La madre que te parió escurre el agua viciada de pensamientos viejos y naturalizados contando cuatro historias que se enlazan a través de la misma pregunta: ¿Qué piensa la vida cuando se piensa a sí misma?

Lea también:   ADOSAC: Paro y movilización el 17 de mayo.

COMPAÑÍA: Le Feu

IDEA ORIGINAL / INTERPRETACIÓN: Melina Forte

DIRECCIÓN y PUESTA en ESCENA: Gustavo Bendersky

DISEÑO VESTUARIO: Eva De Bartolo

DURACIÓN: 40 minutos