El Municipio y el IGA comparten actividades y proyectos


Responsables de la Oficina Municipal de Empleo y del Instituto de Gastronomía mantuvieron un encuentro con la idea de coordinar acciones conjuntas en lo que resta del año en favor de los vecinos con intención de lograr una salida laboral.

El lugar de la reunión fueron las instalaciones del IGA en Caleta Olivia y de la misma participó la directora de la Oficina de Empleo Lida Aspengren quien destacó el compromiso de los empresarios locales de unirse al estado para lograr la generación de capacitaciones y actividades en favor de los vecinos de la ciudad.

Entre los temas que se abordaron y acordaron concretar en conjunto, se destacó por parte de los participantes el intercambio de ideas y propuestas sobre futuras prácticas en conjunto, prácticas laborales para nuestra localidad, y el fomento  del Empleo Independiente dentro del mercado gastronómico.

Lea también:   Abordaje territorial acompaña a familia de Río Gallegos afectada por un incendio

De esta manera los jóvenes podrán especializarse en diferentes áreas, con el fin de poder insertarse en el mundo laboral cada vez más competitivo. La ocasión también sirvió para que los alumnos del IGA efectuaran una demostración y convidaran a las visitan con los productos elaborados.