Servicios Públicos envía a El Calafate materiales para trabajar en la Zona Alta


El subgerente de SPSE de El Calafate, Jorge Chávez, destacó que se comenzará a trabajar para brindar energía, en los barrios Calafateños 1 y 2 de la villa turística, con los materiales aportados por la provincia.

KW Diseño
“Se trata de un trabajo en conjunto entre la gerencia, la presidencia de la empresa y el Municipio de El Calafate” manifestó Chávez durante la recorrida que compartió con la gobernadora Alicia Kirchner y funcionarios provinciales.

El funcionario destacó que se trata de materiales que permitirán dar respuesta a lxs vecinxs de El Calafate  aproximándose el invierno.

“Creemos que para finales de mayo estaremos llevando energía a los vecinos y sería para toda la Zona alta de El Calafate, Calafateños 1 y 2” agregó.

Lea también:   Servicios Públicos continúa con tareas de saneamiento

Además, el gerente de SPSE manifestó “vamos a empezar la semana que viene a hacer los pozos y en base a eso haremos las mediciones de las líneas y los trabajos necesarios. En un primer momento vamos a empezar con 5 mil metros con las bovinas que acaban de salir hacia la localidad y los postes”.

Para finalizar, Jorge Chávez expresó que esto es producto del esfuerzo de la provincia “que facilita todos los materiales” y el trabajo articulado con el Municipio.