Se presentó el libro del riogalleguense Mariano Murashima


En el marco de la 45º edición de la Feria Internacional del Libro, se presentó el libro «El último camino del héroe. Renacimiento I» de Mariano Murashima.  Esta actividad fue parte de la programación diaria que está presentando el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones en el stand 3030 del Pabellón Ocre del predio ferial de Palermo.

KW Diseño
La presentación estuvo a cargo del escritor Pablo Canobra de San Julián, quién fue uno de los santacruceños seleccionados para esta edición de la Feria Internacional del Libro por su obra «Del viento y el fuego. Cuentos de la Austral Santa Cruz».

Mariano Murashima nació en Río Gallegos en 1992. Realizó la presentación de su primera publicación llamada “El último camino del héroe. Renacimiento I”, que comenzó a escribir en el año 2012. Se trata de una historia en un mundo fantástico inspirada en cómics y en sus propios dibujos.

Lea también:   Se viene la 3ª edición del Festival de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos “Photo Patagonia” en el Complejo Cultural

Como todos los años, la provincia de Santa Cruz se hace presente en la Feria Internacional del Libro, evento inigualable para la promoción de nuestra cultura y los escritores santacruceños.

El miércoles 8 de mayo a las 16:00 hs., en el espacio de la provincia (stand 3030 del Pabellón Ocre) se realizará la última Charla “Ruta 41 (La 40 y vos)” a cargo del equipo de turismo de la Casa de Santa Cruz que incluirá sorteo de libros y degustación de licores regionales.