El Club Talleres donó más de 30 pares de botines a Club Banfield


Fue producto de la labor que genera el diputado por Municipio de Río Gallegos Santiago Gómez con diversas entidades barriales. La premisa es conectar a los vecinos y que las colaboraciones lleguen a manos de quienes las necesitan.

La semana pasada, el Legislador visitó en su hogar a la referente barrial del Bicentenario I Belén Gómez, quien le comentó sobre el Club Banfield que contiene desde el deporte a chicos y jóvenes del sector. Allí se planteó la necesidad de conseguir botines y la respuesta no tardó en llegar de la mano del Club Talleres, mediante la familia Hernández.

“Una vez más visualizamos estas pequeñas acciones que son más que importantes, porque entre medio de la desesperanza, el egoísmo y el desgano, hay quienes nos muestran que somos una comunidad con valores”, dijo Gómez.

“Soy- continuó- muy afortunado al ser testigo de las muestras de solidaridad y cómo impactan en los vecinos. Ayer, en la canchita del Bincentenario I, muchos chicos jugaron con botines por primera vez. Botines que fueron entregados con mucho afecto por parte de la familia de Talleres”.

Lea también:   Encienden árbol navideño en el parque “Pirincho” Roquel

Gómez dijo así como se resalta esta acción “tenemos muchos ejemplos que van surgiendo de manera espontánea. Quiero agradecer a todos los intervinientes e instar a la comunidad a sumarse al Trabajo en Red y comprometerse, sabiendo que aunque sea un gesto menor, puede significar mucho en otras personas”.