Comunicado de la Caja de Servicios Sociales


La Caja de Servicios Sociales comunica a la población que por un problema en la caldera que mantiene calefaccionado el edificio y producto de la emisión de gases que activaron la alarma de monóxido, se procedió a desalojar el lugar siguiendo los protocolos de seguridad recomendados para tal caso.

Desde el organismo informan que ya se está trabajando en conjunto con el IDUV para resolver a la brevedad este inconveniente y retomar la habitual atención a la comunidad.

Además, desde la CSS informaron que se viene trabajando en el mantenimiento de los pulmones de la caldera de manera permanente y como amerita según las normas de seguridad vigentes.

Mientras se desarrollan las tareas para solucionar el inconveniente producido en las instalaciones,  las autoridades tomaron la decisión de suspender las actividades laborales en el día de hoy; sin perjuicio de lo cual se está coordinando con el Hospital Regional de Río Gallegos (Sector Caja de Servicios Sociales) la atención de urgencias y derivaciones.

Lea también:   Darío Menna incentiva el desarrollo del futbol femenino en la Cuenca Carbonífera 

Mantendremos al tanto al personal y a los afiliados respecto de las acciones para revertir la contingencia y retomar las tareas habituales con normalidad.