Congreso Argentino de Padres en Río Gallegos


El equipo de la Diputada Nacional Roxana Reyes en conjunto con la Fundación Padres organizará en Río Gallegos una nueva edición del Congreso “Mas padres menos riesgos” para concientizar sobre la importancia del rol de los padres y la comunicación con sus hijos.

El evento tendrá lugar este viernes 17 y sábado 18 de mayo en las instalaciones del Club Ferro YCF -Federico Sphur 115- y abordará temáticas como la visión positiva de los límites, la prevención de consumos problemáticos y la cultura de la diversión adolescente, entre otros. También habrá una charla motivacional a cargo de un ex atleta olímpico bajo la consigna «Superarse es ganar».

La referente de “Padre Unidos” Nahir Castillo quien participará del evento dijo que “esperamos que los padres puedan asistir y entiendan la importancia que juegan en la formación y orientación de sus hijos”.

Bajo el lema «Más Padres Menos Riesgos», la Fundación se presentará por cuarta vez en la capital de Santa Cruz con el objetivo de generar conciencia en nuestra sociedad acerca de la importancia del rol del Padre y de la Madre en el vínculo con sus hijos y cómo fortalecer la unidad y la comunicación entre padres e hijos.

Lea también:   Conferencia electoral del Partido Obrero nominó candidatura presidencial

“Un padre que tiene una buena comunicación con sus hijos fortalece la unidad con ellos y puede ayudarlo a enfrentar y superar los riesgos que existen hoy en nuestra sociedad”, comentó Castillo.

La Fundación padres es una ONG referente a nivel nacional de Padres y Madres conscientes de la importancia de su rol en la formación integral de los Hijos y del rol de la Familia dentro de la Sociedad teniendo como objetivo el bien común.