Se concretó entrega de equipamiento a los guardapescas


El Ministro de la Producción, Comercio e Industria Leonardo Álvarez junto con parte de su gabinete hicieron entrega a la Dirección de Pesca Continental de 4 motos 0km necesarias para el control de la pesca deportiva en los ríos y lagos de la provincia, y equipos pulverizadores para la desinfección y el control  de propagación del alga invasora didymo, de los equipos de Pesca y las embarcaciones.

KW Diseño
Tanto la Subsecretaria de Coordinación Pesquera Mayra Totaro como la Directora Provincial de Control y Registro de Actividades Pesqueras Lucrecia Bravo coincidieron en que gracias al trabajo mancomunado y el compromiso con los trabajadores del área, después de mucho esfuerzo, se logro reivindicar el rol de guardapesca y lo importante de brindarle las herramientas para cumplimentar con las obligaciones del área.
Por su parte, el Ministro Álvarez se comprometió con los trabajadores en la próxima entrega de camionetas 0km y casillas destinadas a la apertura de nuevos puestos de control “venimos haciendo las gestiones necesarias para seguir por el camino que iniciamos hace mas de 3 años. El camino de brindar herramientas y dignidad a todos los trabajadores. Reconociendo la deuda que teníamos con todo el equipo de los guardapescas, y buscando saldar eso”.
“Sabemos que falta mucho por hacer, pero trabajando en conjunto y donde prime el diálogo y el compromiso de todo el gobierno provincial, vamos a conseguirlo. Por eso no quiero dejar de felicitar a todos por su compromiso y dedicación, valoramos mucho el esfuerzo que hacen todos los días con los pocos recursos que cuentan, finalizó”

Lea también:   Alicia: “APPADI representa el trabajo diario, cotidiano y sin descanso”