Álvarez: «Necesitamos trabajar juntos para que nuestros jóvenes puedan quedarse en su tierra»


El Ministro de la Producción, Comercio e Industria participó de los actos centrales y del Tedeum en Puerto Santa Cruz. Destacó la importancia de trabajar en conjunto para reafirmar la identidad y brindarle oportunidades a lxs jóvenxs santacruceñxs.

KW Diseño
Luego de participar del Tedeum, el desfile y el acto central en la localidad de Puerto Santa Cruz, el Ministro se manifestó muy contento de participar junto a la comunidad de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

“Estamos aquí, festejando el día de la Patria, reafirmando los conceptos a los que se refería el Ministro (Basanta) de soberanía política e independencia económica. Esto es muy importante sobre todo en momentos tan difíciles para todos como los que atraviesa hoy la Argentina” expresó Álvarez.

“Después de la pesadilla de 2001  volvemos a tener un país endeudado y empobrecido, pero confiamos en que como aquellos  grandes próceres de 1.810,  todo el pueblo argentino va a hacer el esfuerzo para poder poner en pie a este hermoso país, reafirmando aquellos conceptos de soberanía política e independencia económica” agregó el funcionario provincial.

“Estamos muy contentos hoy de participar en Puerto Santa Cruz de esta celebración junto a la comunidad. Transmitimos el saludo de la gobernadora y reafirmamos el mensaje de que juntxs y codo a codo vamos a poder seguir poniendo a Santa Cruz de pie” destacó.

Lea también:   Puig: “Fue aprobada la Extensión Áulica para Puerto Santa Cruz y estamos orgullosos de este crecimiento”

Además el ministro celebró el acompañamiento de la comunidad y el acto central con el desfile y el desempeño de artistas locales. También se refirió a la expectativa generada en relación a la posible visita del Papa Francisco.

“Nadie puede quitarnos la ilusión a lxs santacruceñxs y especialmente a quienes estamos en la zona centro de la provincia de poder tenerlo cerca para poder festejar los 500 años de la primer misa en suelo argentino” manifestó.

Por último, Álvarez compartió el sueño de “que juntxs podamos continuar trabajando en el desarrollo de la provincia y después recuperar nuestro país, fundamentalmente, para brindarle oportunidades a nuestros jóvenes. Necesitamos trabajar juntxs para crecer y para que nuestrxs jóvenes puedan  quedarse en su tierra reafirmando nuestra identidad”.