El plan calor llegó a Piedra Buena


En el marco del #PlanCalor lanzado por #YCRT, dentro de las prácticas de responsabilidad social empresaria, personal de la empresa distribuyó durante la semana carbón a familias de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena que no tienen acceso a la red de gas, con el propósito de que puedan hacer frente a las bajas temperaturas invernales.

“El invierno es muy crudo en estas latitudes, y más aún para familias que no tienen acceso a los servicios básicos para calefaccionarse, desde YCRT tenemos la posibilidad de ayudarlos a paliar esta situación con nuestro carbón, y nos sentimos responsables de acompañar a la comunidad brindando las soluciones que estén a nuestro alcance”, señaló al respecto el interventor de YCRT Omar Zeidán.

El operativo del Plan Calor en Piedra Buena fue coordinado por el gerente de Relaciones Institucionales de YCRT Francisco Roldán y el referente local Damián Feu. El carbón fue distribuido entre vecinos de distintos barrios y de la zona de chacras que no tienen acceso al gas natural.

Lea también:   El Plan Calor avanza en municipios santacruceños

Recordamos que la entrega se realiza de manera gratuita y la recepción de los pedidos se realiza en las oficinas de YCRT. En Río Turbio comunicándose al teléfono (02902) 422530 o personalmente en Avenida YCF sin número en el área de Recepción del Edificio Administración de YCRT. En Río Gallegos al teléfono (02966) 430314 o personalmente en Sebastián Elcano 242.