Eloy Echazú: “El intendente Giubetich en vez de preocuparse por las elecciones, mejor debería preocuparse más por la ciudad”


Así lo indicó el concejal Eloy Echazú, luego de las declaraciones efectuadas por el jefe comunal ayer domingo en el Izamiento Dominical, respecto de modificar el calendario electoral de la elección comunal en Río Gallegos para octubre próximo, y que se trasladaría al mes de noviembre.

“Roberto Giubetich sigue dando muestras del desinterés que tiene por la ciudad que gobierna, o mejor dicho que nunca gobernó durante estos tres años y medio, porque eso es lo que le dio a los vecinos de Río Gallegos: Nada”, fustigó el edil del PJ-FVS.

De igual manera, Echazú señaló que el intendente “debería estar mucho más preocupado y abocado a todas las demandas y problemas que tiene la ciudad capital de Santa Cruz. Pero todo lo contrario, él está preocupado por las elecciones y manifiesta un grado de interés por buscar una manera de modificar el acto eleccionario para nuestra ciudad, aún sabiendo que ellos mismos llevaron a Macri a la presidencia y ahora lo desconocen y quieren despegarse, lógicamente entendiendo todo el interés y accionar que tuvo para con nuestra provincia”.

También, el edil enfatizó que con o sin Macri, la capital santacruceña está así gracias al “desgobierno” que Cambiemos propuso para la ciudad: “Igualmente, que la ciudad de Río Gallegos esté como está; toda hecha un desastre, sucia y desordenada; tampoco es la culpa de Mauricio Macri”, dijo Echazú, y agregó que “es totalmente mérito propio de la ineficiencia, ineficacia, inoperancia, desidia y dejadez que tuvo Roberto Giubetich por no tomar las decisiones correctas en todas las demandas de los problemas que afectan a diario a los vecinos de la ciudad capital. Fue totalmente lo contrario, esas decisiones siempre estuvieron alejadas de la verdadera realidad”, expresó.

Lea también:   Mestelán: “Zannini no debía participar de esa reunión”

Finalmente, el concejal Eloy Echazú, criticó al jefe comunal porque “sigue dando la espalda a los vecinos, porque el hecho de modificar la fecha electoral, implica un gasto que debería usarse para todas las cosas que nunca hizo; limpieza, barrido, tapar baches, alumbrado, los perros, el transporte; y la lista sigue”.