Llega a Río Gallegos la dirigencia de ATE nacional en apoyo a Alejandro Garzón y Olga Reinoso


El secretario General de ATE Nacional Hugo “Cachorro” Godoy junto a parte del Consejo Directivo nacional llegan este miércoles a la capital de Santa Cruz en apoyo a la máxima dirigencia santacruceña por el inicio del juicio que tiene como imputados a Garzón y Olga Reinoso luego de la brutal represión contra trabajadores que protestaban en la ruta durante el 2017 y que fuera orden política de la secretaria de Seguridad Patricia Bullrich.

Este miércoles comienza el juicio que tiene como imputados y procesados a Alejandro Garzón y Olga Reinoso luego del fatídico 21 de mayo del 2017, auge de la crisis económica en la provincia de Santa Cruz, ahogada financieramente y castigada por las diferencias políticas del Gobierno de Macri con el Kirchnerismo. La represión fue ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia 1 de Río Gallegos, a cargo del subrogante Aldo Suárez, para “garantizar la libre circulación del tránsito” sobre la ruta. Los trabajadores, hombres y mujeres en total desprotección fueron brutalmente golpeados y reprimidos.

Lea también:   APROSA hará paro por 192 hs y pide respuesta al gobierno por la ley 1795

En este marco, la cúpula de ATE Nacional, con Hugo “Cachorro” Godoy como máximo referente, junto a integrantes del Consejo Directivo Nacional se harán presentes en la 1 Audiencia que tendrá lugar el día Miércoles 12 de Junio a partir de las 9:00 hs en el Juzgado Federal N 1 (Kirchner y San Martin).