Las obras de Elena Mallea ya se exhiben en el Centro Cultural


Se trata de la muestra impulsada por la artista plástica local Elena Mallea, la cual quedó oficialmente inaugurada este lunes y podrá visitarse hasta el próximo jueves 13 de junio, de 9 a 17 horas de forma totalmente gratuita en sala de exposiciones “Liliana Venanzi”.

KW Diseño
Tras compartir la apertura de este espacio la autora de las obras señaló, “me da mucho gusto poder presentar esta muestra que hice con todo mi esfuerzo y cariño. Son cuadros que reflejan paz y tranquilidad, paisajes de Caleta Olivia, del mar y la fauna que debemos disfrutar, además de flores. Hace rato que vengo disfrutando de la pintura y he vendido alguna de ellas pero siempre voy renovando”.

Cabe mencionar que se trata de una artista que se destaca por aplicar variadas técnicas, lo cual puede verse reflejado en sus cuadros, oleos, acrílicos con relieve y combinaciones con vitrofusión, buscando siempre innovar en sus propuestas.

Compartiendo la apertura de este espacio, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte, agregó: “Elena es una docente que está trabajando con talleres de arte en la Unión Vecinal del B° 26 de Junio y muestra mucho de los trabajos que viene realizando. Es una profesora que comparte técnicas y deja que sus alumnas vayan descubriendo de qué manera pueden llegar a realizar diversas obras, son talleres dirigidos a adultos y es como una terapia al alma esta posibilidad de trabajar con la pintura y poder expresar lo que se quiere transmitir a través del arte, realmente la felicitamos por la propuesta”.

Lea también:   SiPren SC repudia represión a reporteros gráficos y periodistas en el Congreso Nacional

En este marco, la secretaria comunal también recordó que la Sala de Exposiciones “Liliana Venanzi” está siempre a disposición para que cada artista pueda dar a conocer sus obras de forma abierta a la comunidad.