Leandro Santoro llega a Río Gallegos para participar del Ciclo de Debates Políticos


El dirigente y líder de Los Irrompibles estará este viernes en Río Gallegos para desarrollar una intensa agenda. A la noche será la figura central del ciclo de debates de formación que impulsa el vicegobernador Pablo González.

KW Diseño
Tal como estaba planeado desde hace tiempo, el legislador porteño y ex funcionario durante el gobierno de Cristina Kirchner, Leandro Santoro, estará mañana viernes en Río Gallegos para cumplir con distintas actividades. Llegará por primera vez a esta ciudad en horas de la mañana y, acompañado por el vicegobernador Pablo González, encarará una intensa agenda.

Luego, a las 20:00 horas, está planeada su presentación en la Segunda Jornada del Ciclo de Debates de Formación denominado “Repensar la Política” que impulsa el vicegobernador Pablo González y que cuenta con la organización de distintos espacios políticos y la colaboración de UPCN.

La actividad se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de UPCN en la calle Chile 58, con entrada abierta a todos aquellos que deseen participar. En el debate, Santoro estará acompañado por la ministra Rocío García, el presidente del IDUV Pablo Grasso y el vicegobernador Pablo González, quienes oficiarán de moderadores. De acuerdo a lo informado, se plantearán al invitado distintos temas para desarrollar, dando también espacio a preguntas de los presentes.

Lea también:   Kingma: “Gómez se convirtió en el diputado por los empresarios morosos en vez de ser el representante de los vecinos de Río Gallegos que cumplen y eso es lamentable”.

Esta segunda jornada de debates forma parte de un ciclo que se inició con la presencia del precandidato a presidente Alberto Fernández el pasado 20 de mayo y que continuará con distintos referentes nacionales y locales durante los próximos meses.