Saneamiento:“Esto significa invertir en un servicio tanto desde lo técnico como lo humano”


Se realizó la capacitación de trabajadores de SPSE y Municipales para el uso del los camiones desobstructores de última generación adquiridos por el gobierno de la provincia. Uno de ellos fue dado en comodato al Municipio de Río Gallegos en un acto con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente de la capital santacruceña.

KW Diseño
Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado destacaron que no se trata de una simple capacitación, sino de poner en marcha un trabajo que permite consolidar la política sanitaria impulsada por la provincia en todo el territorio santacruceño.

Según explicaron desde la empresa estatal se busca con esta articulación entre el estado provincial y los municipios consolidar el trabajo en relación al sanitarismo. El equipamiento de última generación adquirida es  único en el país y viene a fortalecer la imagen y el funcionamiento de un sector muy sensible en nuestra sociedad, aportando trabajo de calidad a la hora de cada intervención. Son equipos de fortaleza, duraderos y confiables para poner lo mejor al servicio del usuario.

Lea también:   El Gobierno de Santa Cruz firmó convenio con la Empresa Dicarpo S.H.

Se trata de la posibilidad de Planificación preventiva y predictiva en la tarea de recolección y transporte de los líquidos que el vecino nos entrega a diario. Su tratamiento responsable y profesional permite cuidar el ambiente en donde habitamos todxs. En este sentido el gobierno apunta a un sanitarismo fuerte y sustentable que apuesta al futuro. Los desagües cloacales son una responsabilidad de todos.

“Esto significa invertir en un servicio tanto desde lo técnico como lo humano”  manifestó el titular de la empresa Lucio Tamburo quien destacó la voluntad de la gobernadora de avanzar en este sentido, no solo para incorporar maquinaria sino también para formar al personal que hará uso del mismo.