Desarrollo Social brindo apoyatura para el Torneo Nacional de Futsal en la cuenca


Este fin de semana, los selectivos categoría A de distintos puntos de la Argentina, se dieron cita en el polideportivo municipal «Ingeniero Lucas Moussou» de Río Turbio para la inauguración del Torneo Nacional de Selecciones A de Fútbol de Salón.

KW Diseño
Desde el Ministerio de Desarrollo Social se brindó una apoyatura de $100.000 (pesos cien mil), que permitió que los equipos participantes tuvieran todo lo necesario en cuanto a refrigerios y alimentación.

El evento contó con la presencia de la Intendenta de Río Turbio, Claudia Pavez, el Intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay;  Diputados; concejales; y en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Profesor Walter Riquelme, Director Provincial de Deporte Federado.

Riquelme, destacó la importancia de tener a Santa Cruz como sede de eventos deportivos de tan alto nivel. Asimismo ratificó el compromiso de la cartera social en apoyar al deporte en todas sus categorías y ramas, entendiendo al mismo como un espacio de contención, promoción de la salud, y un punto de encuentro para la familia.

Lea también:   El Instituto de Energía festejó el día de la primavera en familia

Con el triunfo del equipo de la cuenca frente a Rosario por 4 a 1; comenzó el torneo, que cuenta con la participación de equipos de Chaco, Mendoza, Tucumán, Rio Grande Gualeguaychú (Entre Ríos), Comodoro Rivadavia (Chubut), Rio Grande (Tierra del Fuego), Zona Metropolitana, Formosa, Sáez Peña, Esquel (Chubut), Ushuaia (Tierra del Fuego), Rio Turbio y 28 de Noviembre.