Entregaron aportes a las áreas de planificación de municipios de Santa Cruz


El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Gestión Pública, dependiente del Ministerio Secretaría General de la Gobernación, concretó esta tarde la entrega de equipamiento y elementos, destinados especialmente a fortalecer las áreas de planificación de los municipios de la provincia.

KW Diseño
Al respecto, la Secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz, señaló que dichos aportes son específicamente para las áreas de planificación de cada uno de los municipios de Santa Cruz. “Se trata de equipos que hemos recibido desde nación en base al programa de fortalecimiento que se efectúa en el marco del COFEPLAN que corresponde al Consejo Federal de Planificación”, agregó. En ese sentido, expuso que los mismos que revisten gran importancia porque en la provincia se está trabajando fuertemente en lo que respecta a planificación estratégica.

Lea también:   Kalmus: “Parte del futuro está en todos los chicos que próximamente definirán cual será el camino profesional que tomen”

“Hoy hicimos entrega de equipamiento con gran capacidad y soporte tecnológico a la  municipalidad de Río Gallegos. Fue una segunda instancia porque en el mes de mayo ya efectivizamos la entrega de algunos elementos. Asimismo se hizo lo propio con los Municipios de 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz y El Chaltén. El pasado mes de marzo hicimos la entrega correspondiente a la Municipalidad de Las Heras, El Calafate, Los Antiguos y Gobernador Gregores”, detalló.