Menores precios para mayor consumo


A causa de la crisis económica a nivel nacional, la Secretaría de Comercio, junto a la de Pesca y tres pescaderías de Río Gallegos, acordaron la venta de tres productos a valores muy accesibles. La promoción tendrá vigencia durante dos fines de semana al mes.

KW Diseño
El convenio, suscrito esta mañana, se enmarca dentro del programa Precios Menores impulsado por el Ministerio de Producción, Comercio e Industria, a cargo de Leonardo Alvarez. La propuesta forma parte de la iniciativa de tres pescaderías de la capital santacruceña, que serán las primeras en comercializar productos casi un 50% más económicos de lo que se venden usualmente.

Se trata de las pescaderías Águila (Riquelme 2225), San Julián (Pablo Neruda 178) y La Pescadería (Corrientes 978). En tanto, los productos que se ofrecerán a casi la mitad serán, en este caso, filet de merluza fresco a $150 el kilo, sábalo fresco a $100 el kilo y tubo de calamar a $375 el kilo. La promoción tendrá vigencia durante dos fines de semana al mes y estará abierto a la adhesión de los comercios que lo consideren. También habrá nuevos productos a disposición en fechas próximas.

Lea también:   El Salón Blanco fue escenario del décimo concierto “Por una Educación Pública, Popular e Inclusiva”

De la firma del convenio participaron la secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, la subsecretaria de Pesca, Mayra Totaro, y los representantes de las pescaderías Águila, San Julián y La Pescadería.