Con el apoyo de Lavagna y Urtubey Blassiotto es candidato a Gobernador


El legislador será candidato a gobernador de la provincia. Así lo indicó luego de la cumbre del partido Consenso Federal en la que tanto Lavagna como Urtubey le dieron su apoyo.

La conmemoración por el aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes en Salta fue la oportunidad para que Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, compañeros de fórmula de Consenso Federal, se mostraran juntos, en el primer acto público compartido por los candidatos.

Dentro de Consenso Federal, el espacio que surgió como fusión del acuerdo entre el gobernador de Salta y el ex ministro de Economía, hay dirigentes, con diferentes perfiles, que fueron evaluados como posibles candidatos. Todos fueron sondeados en los últimos días.

Lea también:   Alicia llamará a sesión extraordinaria por YCRT y situación petrolera

En este escenario José Blassiotto, quien viajó al cónclave en Salta  recibió el apoyo incondicional de los dos dirigentes para ir por la gobernación de la provincia de Santa Cruz.

Luego de la reunión y ya con el aval de los candidatos a presidente y vice de Consenso Federal Blassiotto manifestó:» Somos la esperanza de miles que no quieren a los K ni al macrismo gobernando Argentina».

Blassiotto en breve volverá en  breve a Río Gallegos para terminar de  pulir detalles de lo que será un inicio de campaña en la provincia de Santa Cruz.