Claudio Vidal presentó a Oscar Zamora, su candidato en Calafate


El presidente del partido SER Santa Cruz confirmó que lo acompañará Oscar Héctor Zamora como diputado por pueblo de Calafate.

KW Diseño
A horas del cierre de las listas en todo el país, el candidato a gobernador Claudio Vidal confirmó que en Calafate Oscar Héctor Zamora será quién represente a su partido como candidato a diputado por pueblo de Calafate.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con un trabajador que se suma a nuestro proyecto para transformar la provincia de Santa Cruz y el hecho de que Zamora nos acompañe es una señal más de que vamos en el camino correcto”, indicó Claudio Vidal a la prensa.

El presidente de Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) mantuvo una reunión con Oscar Zamora, un comerciante ligado al turismo, donde delinearon las políticas que llevarán adelante en la legislatura provincial.

Lea también:   Gardonio le dijo no una vez más a la ley de lemas

El candidato a gobernador remarcó “que todos los santacruceños queremos vivir en una mejor provincia y necesitamos que se sumen cada vez más trabajadores y profesionales a este proyecto que va a construir la Santa Cruz que soñamos”.