“Melisma” se presenta en la Sala Liliana Venanzi


Este viernes a partir de las 20 hs. Melisma realizará una muestra de invierno de todos los talleres que funcionan en esta institución. La entrada será un bono contribución de $50 pesos para colaborar con la misma.

KW Diseño
Para esta ocasión Melisma realizará la presentación de los talleres de Ukelele (a cargo de la Profesora Vanesa Enriques), Canto para niños (Profesora Bárbara Anfuso), Si querés cantar, cantá  (Profesora Karina Ulloa) y el taller de Iniciación Musical (para niños de 3 a 6 años).

Además contarán con una exposición fotográfica a cargo de la Profesora Celeste López.  Las entradas se pueden adquirir en Melisma Espacio Sonoro (ubicado en las calle Beauvoir N° 1083) o el mismo día del evento en la Sala Liliana Venanzi.

Con respecto a esta actividad el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, explicó: “vamos a tener una muestra de invierno del espacio sonoro denominado Melisma, un espacio ya reconocido en Caleta Olivia con grandes Profesores y profesionales a cargo de Karina Ulloa en este caso, quien se acercó a proponer esta actividad y que obviamente con el equipo de cultura a disposición le brindamos el espacio”, e invitó a la comunidad, “todos aquellos que se quieran acercar y disfrutar de esta muestra para disfrutar de todos el talento de estos jóvenes alumnos será bienvenido un vez más a la Sala Liliana Venanzi”.

Lea también:   Ultiman detalles para el acto del Día de la Independencia

De la misma manera la Profesora Karina Ulloa, expuso: “vamos a presentar algunos talleres que estuvimos trabajando en esta parte del año con nuestros 20 alumnos, entre los que se encuentran los adultos del Vocal Olivia que es el coro que tenemos en nuestro espacio y nos van a acompañar”.

Sobre la preparación de los alumnos, manifestó: “los chicos han trabajado muchísimo por su repertorio, planificando que es lo que mejor va a sonar; los profesores han estado acompañándolos brindándoles todas las herramientas posibles, porque no es lo mismo estar en el aula que estar en el público, así que nos anticipamos a todo eso y trabajamos mucho para brindar un lindo espectáculo”.

Igualmente agradeció y destacó el poder contar con este espacio, “la Sala Liliana Venanzi siempre está abierta y el equipo de Cultura predispuesto a ayudarnos para poder mostrar lo que hacemos y la verdad que estamos muy agradecidas porque es un espacio de la ciudad que podemos utilizar y que es de todos”.