Silvina Vilanova y el taller de Clown presentaron “Una Aventura Inolvidable”


El grupo de niños del Taller de Clown que dirige la profesora Silvina Vilanova se presentó en el Teatro del Obispado ante un muy buen marco de público que acudió a la cita.

KW Diseño
Según la profesora, la obra infantil surgió como una elaboración colectiva con cita y frases de William Shakespeare que intenta cautivar esencialmente al público joven.

En la oportunidad, la presentación tuvo otra particularidad, ya que la entrada al espectáculo era un alimento no perecedero (también se pedían pañales) cuya cantidad acopiada será distribuida por la Pastoral Migratoria para las familias que más lo están necesitando.

En la previa del espectáculo, Vilanova indicó que los chicos están muy entusiasmados y ansiosos “ya que hemos realizado diferentes varietés con éxito y en la oportunidad quisimos levantar la vara con este desafío”.

Lea también:   Cambiemos Santa Cruz repudio la violencia política que reina en la provincia

Cabe recordar que los protagonistas son niños y niñas que concurren al taller de Clown que dirige Vilanova y que los mismos desarrollan su actividad en el Cenin 3- calle Batalla Puerto Argentino 455-; durante los días lunes y miércoles de 18 a 19:30.