Alicia: «Trabajamos con mística y organización para dar respuestas»


Alicia Kirchner participó de distintas actividades y reuniones en la Cuenca Carbonífera. Se refirió al encuentro con el intendente y emprendedores de la localidad de 28 de Noviembre. También destacó el trabajo de su equipo en el territorio y el constante diálogo con los municipios. El gobierno concretó una inversión social por más de un millón de pesos.

KW Diseño
“Trabajamos con una Asociación (Club Usina de Emprendedores de la Comarca Austral) que está próxima a tener su inscripción legal. Hablamos con el Ministro de la Producción  (Leonardo Álvarez) y con el Consejo Provincial de Educación porque nos plantearon la posibilidad de formar a distintos emprendedores para hacer una cadena de valor entre todos ellos porque quieren prepararse de manera diferente, tanto en el desarrollo turístico como en los aspectos culturales”, sostuvo Alicia.

Dicha reunión se realizó en el marco del encuentro de la Gobernadora con el intendente de 28 de Noviembre, Hugo René Garay.

“Hay que trabajar mucho con los municipios. La caja de resonancia de la realidad son los municipios por eso es muy importante trabajar con ellos. Mis equipos recorren permanentemente toda la provincia y así vamos dando respuestas y soluciones conjuntas”, agregó en una rueda de prensa en el marco de las diferentes actividades de las que participó.

Lea también:   Alicia recibió a autoridades de Prefectura Naval Argentina

En 28 de Noviembre, el Gobierno provincial también concretó una inversión social de 1.362.490 pesos en programas vinculados al fortalecimiento familiar, pensiones a la vejes y seguridad alimentaria.

“Si los santacruceños tenemos la mística de entrega y compromiso de trabajar todos juntos, los caminos serán diferentes. Están aquellos que todos los días viven quejándose y eso no le hace bien a nadie. Hemos hecho un gran esfuerzo y vamos sacando a Santa Cruz adelante.  Y lo estamos haciendo porque nos ponemos a trabajar con mística y organización”, enfatizó Alicia.