Alicia visitó la Escuela Rural de Fuentes de Coyle


En el marco de su visita a la Cuenca Carbonífera, la gobernadora de Santa Cruz realizó un alto en esta institución educativa ubicada a cien kilómetros de Río Turbio. Fue recibida, con mucho afecto,  por docentes y estudiantes.

KW Diseño
La gobernadora Alicia Kirchner realizó una visita a la Escuela Rural N° 34 ubicada en el paraje Fuentes del Coyle y fue recibida por la directora de la institución, Vivian Solari; docentes y estudiantes.

En esta ocasión, compartió un momento con los estudiantes que se encontraban realizando prácticas deportivas preparatorias para los Juegos Evita y dialogó con los docentes y directivos de la institución.

El personal de la institución le recordó a la Gobernadora sus visitas a la institución educativa cuando se desempeñaba como ministra de Asuntos Sociales de la provincia.

Lea también:   Mañana el Salón Blanco será escenario de una gala de jóvenes violonchelistas santacruceños

La primera mandataria provincial estuvo acompañada por la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, el secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz y autoridades de la cartera educativa.

Asimismo, evaluaron avanzar en las mejoras del sistema de calefacción del edificio escolar en el marco del Plan de Mantenimiento Escolar de Invierno.