Asamblea Intercolegial en el CPES N°45. Los secundarios se unen en defensa de la escuela pública


El próximo viernes 12 de Julio, en el CPES N°45 (Roca, entre Rivadavia y 9 de Julio) a las 18hs se realizará una asamblea intercolegial.

KW Diseño
La iniciativa surgió desde el Centro de Estudiantes y del Cuerpo de Delegados para debatir problemáticas comunes de los estudiantes secundarios de la localidad y para organizarnos en el reclamo común por una escuela pública de calidad y edificios en condiciones.

En nuestra escuela no hay clases desde miércoles 26 de Junio por problemas con la calefacción. Pero además de eso tenemos problemas con las ventanas, falta de picaportes, puertas en mal estado y más.

Invitamos especialmente a las autoridades del IDUV, a la responsable de mantenimiento de escuelas, Licenciada Aybar, a que se acerquen a la asamblea para explicarnos por qué tardan tanto en reparar las escuelas y saber cuando podemos retomar las clases.

Lea también:   WI-FI libre y gratuito en espacios públicos en Jaramillo y Fitz Roy

Sabemos que la problemática que pasamos en el CPES N°45 se repite en varias escuelas, por eso invitamos a la comunidad, padres y docentes a acercarse también y apoyarnos en el reclamo.