Harasic y Garrido recorren los barrios


El compañero de fórmula de Claudio Vidal, Mijhael Harasic junto a José Luis Garrido candidato a diputado provincial, mantuvieron diversas reuniones con vecinos, donde pudieron escuchar las problemáticas de los distintos sectores y al mismo tiempo poder expresar las propuestas que llevan adelante como candidatos para las elecciones del 11 de agosto.

KW Diseño
Mijhael Harasic candidato a Vice- Gobernador del partido Ser Santa Cruz dijo al respecto que  “ Veo y nos comentan los vecinos la falta de trabajo qué hay  y peor aún, hay muchos vecinos que a medida que trabajan se van empobreciendo. Cada mes acumulan más deudas y esta situación es insostenible en el tiempo.

Por ello es que acompañamos un proyecto distinto a los actuales de características progresistas e inclusivas”, expresó  y añadió: “Vamos a trabajar para transformar esta realidad”, sostuvo “ y lo haremos desde el control que debe ejercer el estado a toda la matriz productiva y poniendo valor agregado a nuestros productos.

Lea también:   Gómez: “Pude trascender el campo legislativo para estar cerca de la gente”

Es muy triste ver al campo con tan poca producción, cuando fue la herramienta de trabajo y producción histórica en nuestra Santa Cruz”, finalizo Mijhael Harasic, candidato a Vice- Gobernador por el partido SER.