Se podrán hacer DNI y Pasaportes en el nuevo Centro Administrativo del San Benito


El Centro ya está trabajando de cara a todxs los vecinxs. Sus puertas están abiertas de 8.30 a 14, de lunes a viernes. Además se informa a la comunidad que desde el 13 de julio hasta el 11 de agosto, la oficina de Asuntos Registrales también estará abocada al empadronamiento de extranjeros de cara a las elecciones nacionales de octubre.

KW Diseño
Como una forma de acercar el Estado a cada barrio, lxs vecinxs del San Benito podrán solicitar nuevos ejemplares de su DNI o Pasaporte, como también realizar cambios de domicilio o solicitar diferentes constancias a través de la oficina de Asuntos Registrales.

“Ya no tendrán que ir al centro de Río Gallegos o esperar un colectivo. Seguiremos incorporando servicios como lo hacemos hoy con este Centro en el barrio San Benito. La verdad es que siempre hemos intentado estar al servicio de la comunidad. Somos un Gobierno que piensa en cada uno de los habitantes de la provincia”, sostuvo la Gobernadora Alicia Kirchner durante la inauguración del pasado 6 de julio.

Lea también:   Entrega de maquinaria a emprendedores de la Economía Social

Desde el 13 de julio hasta el 11 de agosto, la oficina de Asuntos Registrales también estará abocada al empadronamiento de extranjeros de cara a las elecciones nacionales de octubre.

El flamante Centro Administrativo del barrio San Benito también le permitirá a lxs vecinxs acceder al pago de impuestos (ASIP). Además cuenta con oficinas de atención al público de Distrigas y Servicios Públicos, como también cajeros automáticos y un área para actividades sociales.

“El Estado siempre tiene que estar en movimiento, activo y ser promotor. Hemos determinado prioridades y vamos adelante, con mucho por hacer por lo que seguiremos trabajando muy fuerte”, concluyó Alicia.