Ángeles Especiales concluyó su colonia de invierno en el Albergue “García Pacheco»


Con el acompañamiento del  Gobierno de Santa Cruz a través de  la Secretaría de Deportes, chicas y chicos de la Asociación Ángeles Especiales concluyeron sus colonias de vacaciones en dicho Albergue Deportivo Provincial.

KW Diseño
Durante dos semanas, la Asociación “Ángeles Especiales” realizó las habituales colonias de vacaciones; y como cierre de las mismas concretó  una jornada de juegos y convivencia en el Albergue deportivo “Emilio García Pacheco”. En la  oportunidad, quienes asistieron a la colonia, fueron acompañados y agasajados por el equipo de la Secretaría de Estado de Deportes de Santa Cruz.

De la jornada participaron 55 personas, entre chicas, chicos, y equipo de la Asociación; de las cuales 40 pasaron la noche, disfrutando de las comodidades de las habitaciones.

En este contexto, la profesora Gabriela Andrade expresó: “Fue una experiencia hermosa para los chicos, un lugar nuevo; también lo disfrutamos los profes. Realizamos actividades que teníamos programadas, pero también disfrutaron del metegol, el ping pong, y los juegos del albergue”.

Lea también:   Acciones pensando en la temporada de pesca

Luego de las propuestas recreativas, el grupo completo cenó, y como cierre de la actividad, luego del postre vieron una película.

Es importante destacar que las instalaciones del edificio cuentan con espacios adaptados, lo cual permitió que siete personas que se desplazan en silla de rueda puedan aprovechar al máximo cada espacio del albergue con absoluta comodidad. Asimismo, esta iniciativa responde al trabajo articulado que realiza el Gobierno Santacruceño con distintas organizaciones que garantizan la participación y accesibilidad en distintas propuestas recreativas.