Nuevo piso para el sum del jardín de infantes


Esta mañana el Intendente Guillermo Mercado junto a los concejales Bellomo, Gutierrez y Myburg, visitaron el Jardín para recorrer las instalaciones y ver los detalles de las obras que finalizaron, luego de varios días de trabajo.

KW Diseño
Diversas obras de refacción del Jardín de Infantes Nro. 25 “Talenke Shehuen”, culminaron durante este fin de semana largo, las cuales contemplaban entre otras cosas, la colocación de un nuevo piso cerámico antideslizante para las aulas (colocado durante el receso invernal), y el nuevo piso flotante para el SUM, confeccionado con caucho reciclado. Para su colocación se retiró el piso de vinilo, pero también el preexistente (flexiplas), que fue el original cuando se inauguró la institución.

Lea también:   Lozano: "El FVS defiende a los que saquean YCRT y el estado" 

La obra que se finalizó durante este fin de semana largo, fue financiada a través del convenio firmado con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la provincia de Santa Cruz. El Secretario de Obras Públicas, Alberto Fainer, comunicó que también existe un nuevo convenio que contempla pintura para todo el edificio.