Comenzó en el Cenin Nº 1 el taller de cocina integrador


Gladys Cruz, encargada de este Centro Integrador ubicado en el mismo edificio que funciona el gimnasio municipal Luis ‘Lucho’ Fernández, detalló que “comenzamos hoy con el segundo taller de cocina con niños integrados, específicamente le estamos enseñando esta tarde a hacer muffins, tratando de hacerlo económico y sencillo”.

KW Diseño
Cruz explicó que en este grupo, que asiste los viernes de 18 a 20 horas, ya tiene 20 inscriptos por lo que no hay más vacantes, pero que dada la lista de espera están analizando abrir otro turno. Por lo que sugirió que los interesados se acerquen al Centro Integrador 1, ubicado en Zapiola y Antonio Soto, de 8 a 15 horas, para consultar sobre esta y otras actividades que son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Lea también:   Echazú insiste al Municipio celeridad en la refacción y mantenimiento de espacios públicos

Festejo por el Día del Niño

Por otra parte, mañana sábado 24 de agosto “festejaremos el Día del Niño de 14 a 17 horas aquí en el Cenin”, indicó Gladys Cruz. Adelantó que tendrán “pelotero, merienda completa, juegos de kermés y sorteos sorpresas, por lo que esperamos a todos los niños del barrio para que vengan a festejar”.