Se llevó a cabo una gran muestra de la “Escuela Municipal de Bellas Artes”


En el marco del 46° aniversario de la escuela realizaron una muestra durante toda la semana de aulas abiertas en el hall del CEMEPA;  la muestra se extenderá hasta la próxima semana para después continuar con la exposición en la Sala Liliana Venanzi.

KW Diseño
En cuanto al trabajo expuesto se presentan obras desde los talleres infantiles hasta los participantes de la carrera de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Todo aquel que se acerque a dichas instalaciones podrá apreciar una evolución en cada trabajo presentado y como los Profesores logran desarrollar el talento de cada alumno, en la fotografía, la pintura, el grabado, los medios digitales y el dibujo.

En este contexto la Jefa de Departamento de Bellas Artes la Prof. Tamara Toledo, expresó: “hoy finalizamos con las aulas abiertas, estuvimos toda una semana mostrándole al público todo lo que se hace dentro de ellas, así que ya comenzamos a exponer lo que se ha realizado y estará toda la semana próxima aquí en el hall”, y mencionó: “el sueño es poder dejar un semillero y dejar una buena impresión en el los más pequeños acerca de las artes visuales y todas las posibilidades expresivas que pueden tener a través de los distintos materiales y como van evolucionando, entonces queremos continuar creciendo, implementando nuevas técnicas a futuro a través del Profesorado con talleres para jóvenes”.

Lea también:   Festejos por el 45º Cumpleaños de la Escuela de Bellas Artes

Por último manifestó: “poder cumplir 46 años significa haber sobrevivido a todos los inconvenientes que tuvimos que enfrentar y sabemos que si crece Caleta Olivia también lo hacemos nosotros como escuela y nos sentimos más fortalecidos junto al equipo Docente y los padres que siempre nos acompañan”.