Melisma presenta un nuevo espectáculo


Este sábado a las 20 horas docentes y alumnos de Melisma mostrarán su talento en música y canto. Lo harán en el contexto de un nuevo Ciclo de Música que propicia el Municipio en la Sala Liliana Venanzi.

KW Diseño
La representante de la institución Bárbara Anfuso informó que se trata de la segunda parte de la muestra que se realizó en el mes de julio. En esta ocasión habrá 25 músicos con cuerdas, guitarra y piano.

A Anfuso se sumarán los profesores Sebastián Paredes, Rubén Morales y Karina Ulloa. “Somos muy agradecidos, ellos siempre se brindaron, para nosotros es muy importante saber que contamos con la sala”. La escuela cuenta con 70 alumnos y ha crecido notablemente este año. Su enseñanza se basa en el canto desde los tres años de edad, ukelele, chelo, violín, guitarra, piano, iniciación musical.

Lea también:   El intendente Giubetich brindó una rueda de prensa

Por su parte el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo destacó la calidad de las presentaciones de Melisma, “han crecido muchísimo y la verdad es grato poder escucharlos por eso los invito a que vengan, porque es una linda oportunidad de escuchar música”.