Finalizó torneo aniversario del Lucho Fernández


En el Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández culminó esta tarde el torneo aniversario de la institución que se realizó desde las categorías 2006/07 en adelante, destinado a las categorías formativas, algunas competitivas y otras en la modalidad encuentro.

KW Diseño
El evento contó con la participación de elencos de todos los gimnasios municipales, y además con equipos del Club Junín y PUQ de Punta Arenas (Chile).

Poco antes de la premiación, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, subrayó “el protagonismo del ‘Lucho’ en el fútbol femenino” y agradeció la participación de PUQ de Punta Arenas, cuyos equipos nos visitaron y participaron del torneo. Por eso estamos contentos con la participación”, dijo.

También, por tratarse de un torneo aniversario, remarcó que el Lucho Fernández se encuentra ubicado en un barrio que genera “un muy importante vínculo con la comunidad, con el barrio Del Carmen, Evita y todos los de la zona oeste de la ciudad. Por lo que estamos celebrando lo ocurrido”, señaló.

Lea también:   Labado es la nueva Directora General de IDUV Zona Norte

Por su parte, el director de Deportes, Eduardo Palma dijo que el balance “es muy positivo, entendiendo que la actividad deportiva, en este caso el fútbol femenino, tiene como objetivo incentivar el deporte en los chicos y estrechar lazos de amistad, como en este caso con la ciudad de Punta Arenas”, remarcó. En ese sentido, Palma adelantó que “la idea es fomentar estos torneos en lo que nos queda del año, ya que la base formativa es fundamental para que todo esto siga creciendo”, finalizó.