Se viene la XIII edición de la Feria del Libro deseadense


Se vienen la XII edición de la Feria del libro en Puerto Deseado, del 19 al 22 de septiembre, en el salón del club Deseado Juniors. La Directora de la Biblioteca popular y municipal Florentino Ameghino Graciela Armendáriz, organizadora del evento apuntó en AM 740 y FM 99.3 “invitamos a todos a que se acerquen a la feria los horarios serán de 09 a 13hs y de 14 a 20hs los días jueves y viernes, sábado y domingo a partir de las 14 hasta las 20hs.”

“El jueves iniciamos a partir de las 09 hs con un taller de reciclable que va a dar Daniela Caneo personal de la Biblioteca. El día viernes seguimos con talleres y tenemos la presentación del libro de Muriel Navarro una chica de 14 años de Pico Truncado que se llama “Ángel no te vayas”, puntualizó la funcionaria, confirmando que ese día como cierre de la jornada subirá al escenario la obra de teatro inclusivo “Frágil”.

Además detalló que “durante los días jueves y viernes vamos a tener las charlas de cuatro tipo de violencia que está a cargo del departamento de política de género con María Irribaren, charlas dirigidas para los chicos de las escuelas secundarias”.

Lea también:   El municipio de Pico Truncado entregó 300 lotes fiscales

El día sábado seguirán con un taller de dibujo para niños a cargo de Andes Rodriguez, la presentación del grupo folklórico “Pasión sureña” “vamos a tener a las 19 hs la presentación del documental “Curaqueo”, a cargo de Angélica Sánchez. El día domingo tendremos a Patricia Nahuelquin con su taller de tango a las 19 hs y cerramos con las chicas del “Plan V”  con su folklore que se suman también a lo que va a ser la Feria” y por supuesto la presencia de las editoriales que todos los años llegan para ofrecer sus publicaciones.