San Juan: Base del 54°campeonato nacional de paracaidismo y copa internacional.    


El 54º Campeonato Nacional de Paracaidismo y Copa Internacional que se realizará del 11 al 14 de octubre de 2019 en el Aeródromo del Centro de Aviación Civil San Juan, será la ocasión para que el público en general pueda admirar las habilidades de los competidores.

KW Diseño
Dado que esta gran convocatoria no tan sólo tiene confirmada la participación de países latinoamericanos, sino que como vestigios de lo que dejó la gran camaradería en el Mundial de Paracaidismo realizado en Córdoba (Escuela de Aviación Militar) durante mayo próximo pasado, también han confirmado su participación algunos grandes exponentes del continente europeo.

Y es por esta razón que el Centro de Aviación de San Juan, en conjunto con la Federación Argentina de Paracaidismo, han tomado la decisión de renombrar a este gran evento como Copa Internacional.

Lea también:   AFIP: Se podrán incluir deudas por intereses hasta en 12 cuotas

Este adelanto le confiere a nuestra competencia nacional mayor relevancia y la posibilidad de volver a medir el talento de nuestros deportistas, tanto en las categorías femenina como masculina.