Se acerca la 2° Muestra Cultural Brasileña


La actividad  se llevará a cabo el próximo sábado en las instalaciones del Gimnasio Daniela González a partir de las 17 hs. y el costo de la entrada es de $50 (hasta 12 años no abonan).

El objetivo principal de esta muestra es dar a conocer mucho más sobre la cultura de Brasil con respecto a sus bebidas, comidas y bailes tradicionales.  Además, este año se suma una clase de Capoeira abierta a la comunidad.

Sobre este evento Eliana Ribeiro, Referente de la Comunidad de residentes Brasileros, manifestó a través de un dialogo telefónico para la Radio Municipal que, “en esta ocasión vamos a redoblar la apuesta con muchas más atracciones y muestra de nuestra cultura e incluiremos más bailes típicos, así que para esta edición nos hemos preparado mucho mejor”.

Lea también:   Mathyas Medina brindará una nueva capacitación en técnicas de la Danza Clásica

También se le consultó por la cantidad de residentes que existen en nuestra ciudad y mencionó: “si bien no tengo un número exacto, este año me he encontrado con muchos más que el año pasado porque nos han contactado o sin querer en un comercio e incluso hijos de brasileros nacidos aquí, pero bueno se van sumando cada vez más y la verdad que no tenía conocimiento de que había más personas de nuestra comunidad”.