Se viene la muestra anual de talleres barriales


Este sábado en las instalaciones del Centro de Residentes Salteños se llevará a cabo una nueva edición de la Muestra Anual de los Talleres Barriales, que dependen de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Cabe destacar  que estos talleres barriales son netamente gratuitos  y son el nexo entre el Municipio y el barrio para fortalecer el crecimiento de la ciudad y en cada barrio.

La muestra dará inicio a las 16 horas con exposiciones en distintos stands y también presentaciones de música, danzas etc.

Estos espacios de formación apuntan sobre todo  a lo educativo, cultural y social, sin duda son trabajos silenciosos donde se tiene la oportunidad de llegar al vecino.

Para esta oportunidad, la muestra albergará cerca de 26 talleres, de los cuales 15 serán de música, como ser tejido, pintura, vitrofusión, artesanías, manualidades, cosmetología, clases de apoyo y 11 inherentes a la música, con presentaciones de saxo, guitarra, malambo, canto, flauta.  A todo esto, hay que agregar como invitados 2 stands del Centro Integral de la Mujer y la Familia.

Lea también:   Quirófano móvil y tráiler de salud se encuentran en los barrios

En el escenario se contará con la presentación de Johana Hoyos.

Talleristas

Elena Mallea (Taller de Pintura, Vitrofusión)

Alicia Uribe (Artesanías, Bordado Mexicano)

Salome Montes (Tejido a crochet)

Graciela Permouliet (Tejido de 2 agujas)

Lilian Zurita (Artesanías)

María Elena Sarmiento (Manualidades)

Hermogenia Frías (Cosmetología)

Alicia Lagos (Manualidades-Tejido)

Clases de Apoyo

Teresa Vergara (Crochet)

Inés Acuña (Flauta)

Rodrigo Aldaz (Malambo)

Angela Viñales (Danzas Folklorica)

Paola y Pablo Díaz (Danzas Folklórica)