Alicia participó de la apertura de las Jornadas de Actualización en Derecho Societario


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner encabezó el acto de apertura de la capacitación que concretará hoy y mañana la Fiscalía de Estado de la Provincia, en el Aula Magna de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN. Las mismas tendrán como disertante principal al Dr. Ricardo Augusto Nissen.

En ese contexto, la primera mandataria santacruceña expresó que durante las jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar al Doctor Nissen, quien dará importantes aportes acerca de la modernización del estado, teniendo en cuenta los nuevos rumbos que se presentan. “El Doctor Nissen es uno de los más prestigioso y reconocido abogado del país, cuyos aportes nos permitirán trazar nuevos caminos en Santa Cruz”, subrayó.

Lea también:   Reunión en Economía por obras e inversiones para Caleta Olivia

Por otra parte, Alicia indicó: “Como provincia estamos retrasados en algunos aspectos pero siempre está la oportunidad de dar ese salto de calidad”.

En otra parte de su alocución, instó a los profesionales presentes a interactuar y enriquecerse con la propuesta.

Se encontraban presentes,  el Fiscal de Estado, Fernando Tanarro; el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez; el  decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Sebastián Puig; autoridades provinciales y representantes del Poder Legislativo y Judicial de la provincia.