Tanarro: “La idea es dar continuidad a este tipo de capacitaciones”


Así lo manifestó el Fiscal de Estado, Fernando Tanarro, durante el acto de apertura de las Jornadas de la Actualización en Derecho Societario, en el Aula Magna de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN. El mismo fue encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner.

Esta instancia de capacitación, organizada por la Fiscalía de Estado de la Provincia,  se concreta entre hoy y mañana y tiene como principal disertante al Dr. Ricardo Augusto Nissen.

En el transcurso de la ceremonia, el Fiscal de Estado, Fernando Tanarro destacó que se trata de las primeras jornadas que se organizan en 2019 desde el área a su cargo. Asimismo manifestó que se tiene pensado dar continuidad a las capacitaciones. “Este caso se abordaran una serie de temas relacionados con las sociedades anónimas y con sociedades en general, las vigencias actuales, el control de calidad, la doctrina de la prioridad de la personería jurídica, el régimen de las sociedades constituidas en el extranjero, entre otros. Para eso hemos invitado el Dr.  Ricardo Augusto Nissen, destacado jurista de nuestro país. La idea es dar continuidad a este tipo de capacitaciones”, explicó.

Lea también:   Dan a conocer listado de agencias de turismo estudiantil habilitadas

En ese marco, expresó su agradecimiento a quienes respondieron a la convocatoria y asistieron a la capacitación. De igual modo, puso de relevancia la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner en la inauguración de la propuesta.