Pablo González recibió a Cristian Romero y Maximiliano Grez


Se trata de dos arpistas profesionales que participaron del Encuentro Latinoamericano de Arpas, realizado en la ciudad de Santiago del Estero y realizaron el Primer Encuentro Binacional de Arpas Patagónicas en el Complejo Cultural Santa Cruz.

KW Diseño
Durante el encuentro, Maximiliano Grez, un reconocido arpista chileno que vive en Punta Arenas y que ha recorrido el mundo demostrando su talento musical, pudo contarle al Vicegobernador la gran experiencia y hospitalidad recibida en ésta capital. Además, Cristian Romero manifestó que tras sus participaciones en el Encuentro Nacional, realizaron este Primer Encuentro Binacional de Arpas Patagónicas, que une a la Patagonia chilena y argentina. «Nuestro sueño es que este tipo de eventos se siga haciendo y que ya se tome como propio de Santa Cruz, de Argentina, de la Patagonia», agregó.

Lea también:   Vicegobernador González participó de apertura del Parlamento Juvenil Mercosur 2017  

Durante su presentación, Cristian interpretó piezas de Hugo Gimenez Agüero y de artistas de la Patagonia, y además tocaron melodías del folclore latinoamericano y argentino. Cada uno dio su concierto, y para el cierre tocaron juntos. En esta reunión, los artistas explicaron que este encuentro se va a replicar en Punta Arenas, donde viajará junto a sus compañeros Guido Espeche, quien toca el bajo, y Victor Córdoba con la guitarra.