Destacan la presencia del Gobierno provincial en la Expo Industrial y Comercial


Recientemente, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se llevó adelante la 6° edición de la Expo Industrial y Comercial e Innovación tecnológica donde el Gobierno de la provincia estuvo presente por tercera vez en dicho evento.

Los días 10, 11, 12 y 13 de octubre, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se llevó adelante la 6ta edición de la Expo Industrial y Comercial e Innovación Tecnológica, donde el Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC) estuvo presente; siendo esta su tercera participación en el evento.

Por el espacio del ente santacruceño pasaron durante las cuatro jornadas más de un centenar de interesadxs en conocer el trabajo que el Gobierno de Santa Cruz lleva adelante en materia de hidrocarburos y energía eléctrica.

Quien estuvo presente fue el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien destacó la presencia del IESC en este fin de semana comodorense; considerando que el Instituto de Energía cumple un rol fundamental en materia de control y proyección para la búsqueda permanente del desarrollo armónico y equilibrado de la riqueza energética de la provincia.

Lea también:   Alicia Kirchner se reunió con Claudio Vidal

Sobre el cierre de esta 6ta edición de la Expo, quien sumó su visita fue el actual presidente Cámara de Empresas Regionales de Servicios Petroleros de la CGSJ, Ezequiel Cufré, cerrando una exitosa participación del IESC en Comodoro Rivadavia y continuando de esta forma con el objetivo de promocionar y difundir el potencial hidrocarburíufero de Santa Cruz en el Argentina y el mundo.