La obra en vestuarios del Complejo Municipal está a punto de concluir


Es un espacio donde a diario transitan muchos deportistas y se requerían de diversos trabajos que fueron planificados y concretados con recursos gestionados desde el municipio, así lo explicó el Intendente Facundo Prades quien junto a miembros de su gabinete recorrió la obra que se estima inaugurar en aproximadamente dos semanas.

Luego de visitar la obra, el Jefe Comunal expresó: “la obra está bastante avanzada, tanto el vestuario de damas como el de caballeros, vamos a hacer algunas modificaciones más para que quede lo más funcional posible, la idea es armar en ambos vestuarios dos sectores para vestuaristas para poder dejar las pertenencias y tener un control de quien ingresa. Vamos a ampliar el sector de bancos para los deportistas y veremos la posibilidad de armar, en el caso de los vestuarios de damas, todos los cambiadores nuevos con material de aluminio y espejos personalizados en cada cambiador, al igual que las duchas donde cada una debe tener su espacio para cambiarse, lo mismo en el caso de los caballeros donde vamos a tener un sector para menores y otro para mayores”.

Así mismo, agregó: “toda la infraestructura es nueva y de última tecnología, esperamos que en los próximos quince días esté inaugurado. Esto se hizo con fondos que la Municipalidad negoció con la empresa TERMAP, fondos que están ayudándonos a mejorar la calidad en infraestructura deportiva, y nos van a permitir en un futuro cercano poder tener otras exigencias y logros. Durante mucho tiempo se hicieron mal las inversiones en el Complejo Deportivo Municipal o no se hicieron, entonces ahora que tenemos la oportunidad de tener  la iluminación que corresponde y los vestuarios que corresponde entre muchas otras cosas, debemos cuidarlo para poder avanzar en cambiar la calefacción y tener una caldera como se merece el Complejo y no siempre estar remendándola o parchándola con soluciones temporarias”.

Lea también:   Capromisa y Patagonia Gold profundizan el trabajo conjunto 

Acompañando esta recorrida, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, destacó: “ha sido una mejora integral. Los usuarios van a tener un lugar más cómodo con distintas divisiones en los lugares a donde se van a poder cambiar, hay cambios en cuanto a las duchas  y las mejoras de todas las instalaciones de agua, piletas y baños,  se va a poder dejar las cosas con un vestuarista en un locker que va a estar acondicionado, la idea era mejorar este espacio que era un reclamo que teníamos por parte de los usuarios de la pileta que son muchos, solo en la escuela municipal de natación hay quinientas personas que toman actividad, más los chicos de los colegios, los usuarios que hacen natación libre y los fines de semana con las actividades de Kosten entre otras”.