Siete Venas presenta #PoderStar:
19 de octubre en el Festival Emprededor de Río Gallegos


El quinto disco de la banda chaltenense estrenado el 16 de agosto en las diferentes plataformas musicales y redes sociales, abrió un nuevo capítulo en sus 15 años de trayectoria por los diferentes escenarios de la región.

KW Diseño
Con una importante producción de Charlie Desidney que incluyó la grabación en estudios de renombre como Romaphonic,  “poderstar” llega acompañado de videos de las canciones “Amor Sin Medidas” y “Rutas al Sur”, además de una gráfica renovada a cargo del gran artista Juan Cruz Vitelli.

Contando con el apoyo de la Municipalidad de El Chaltén, se dió inicio a una extensa gira que  se estrenó en Río Gallegos, en el Atlético Boxing Club, durante el Festival “La Casa Ecualiza”.

Posteriormente Siete Venas From del Monte se presentó en el Teatrino de Cmte. Luis Piedra Buena junto a la banda Santa Kruza, en la Expo Puerto San Julián 2019, en el Ciclo de Musica Especiales y Cerveceria Thor de Caleta Olivia, la Parra Comunitaria de Comodoro Rivadavia, Lucille Club de Buenos Aires, Rey Lagarto Bar de La Plata y en el Festirock de la ciudad de Tandil.

Acerca de estas 3 últimas fechas por los “buenos aires”, sin dudas la presentación en Lucille Club será recordada por la banda, por la producción en la puesta en escena con músicos invitados como Charlie Desidney en guitarras y Chiro Lucas Primate en efectos y percusión, desatando la fiesta en el mítico bar del barrio de Palermo, donde la sala colmada por seguidores bailó al ritmo de Siete Venas From del Monte por 2 horas.

Como frutilla del postre, al regreso a casa, la banda tuvo la oportunidad de celebrar doble cumpleaños ya que el 12 de octubre se festejó en el gimnasio municipal, los 34 años de la fundación de El Chaltén y los 15 años de rock Siete Venas. El público eufórico bailó y cantó por más de dos horas la extensa lista de temas con los temas nuevos y los clásicos como “Sin Querer” y “Homenaje”.

Lea también:   Calles cortadas por las obras de la cuenca sarmiento

Poderstar ha llegado con un pan abajo del brazo, y los Siete Venas From del Monte continuarán de gira en lo que queda del 2019 y todo el 2020, asegura Daniel Valdéz, cantante y guitarrista de la banda.

El próximo 19 de octubre, Siete Venas From del Monte regresa a Río Gallegos para participar de la primera edición del Festival Emprendedor, el cual se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos, a las 22 horas, compartiendo escenario con importante grilla de artistas de la región. “Regresar a Río Gallegos es un placer para nosotros, ya que nos reciben siempre con la mejor energía, nos tratan muy bien y nos sentimos en casa” recalca Victor Carrie, la voz principal de la banda.

Para más información y actualidad de la banda visite su fan page en facebook e Instagram. Durante noviembre continuarán las presentaciones por El Calafate y Puerto Natales, mientras se cierran los detalles para fechas en zona norte de la provincia y en la ciudad de Punta Arenas.