“Chino” Maidana
Presentaron la velada boxística “Honor de Mujer”


Esta tarde en las instalaciones del salón del Hotel Comercio se llevó a cabo la conferencia de prensa del ex boxeador Marcos “El Chino” Maidana, que ha sido campeón superligero y welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). En la presentación del destacado ex púgil estuvo presente Adriel Ramos, secretario de Desarrollo Humano del Municipio junto al profesor Eduardo Palma, Director General de Deportes y Actividad Física del Municipio.

Es de señalar que la presentación del santafesino se da en el marco del Gran Festival de Box denominado “Honor de Mujer” que organiza el promotor Candy Uribe y en el que colaboró el Municipio.

La velada se efectuará este viernes desde las 21:00 en el Polideportivo del Atlético Boxing Club, donde se realizarán ocho combates amateurs y dos peleas de semifondo profesionales. Allí estarán arriba del ring Gustavo Chazarreta ante Alán Velásquez y Ayelén “La Peque” Espinoza ante Virginia “La Tigresa” Cárcamo.  Durante la conferencia de prensa Maidana, habló sobre su trayectoria al tiempo que analizó la realidad del boxeo argentino y de las nuevas promesas de dicho deporte.

Lea también:   Caleta Olivia festeja el “Día de la Tradición”