Jóvenes estudiantes continúan realizando visitas en el marco de sus pasantías


Se trata de los alumnos de la Escuela Biología Marina y Laboratorista que se encuentran desarrollando sus pasantías en la Subsecretaria de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Caleta Olivia quienes visitaron el matadero municipal con el objeto de conocer el trabajo y los procedimientos que allí se desarrollan.

KW Diseño
Al momento de brindar detalles sobre la visita, el Prof. Antonio Quiroga, responsable del área comunal expresó: “aprovechando la actividad de faena que se hace como previa del día de la madre vinimos con los alumnos a visitar el matadero municipal. Esto es muy positivo y los chicos están muy entusiasmados en seguir aprendiendo lo cual es muy valioso y nos permite seguir ahondando en distintos temas que hacen a lo que ellos vienen estudiando. En este recorrido hicieron todo lo que es el circuito de la faena. La Técnica Gabriela Anderson es quien brinda la charla técnica a medida que los trabajadores van explicando el proceso que ellos realizan”

Lea también:   IESC, CPE Y PAE celebran el exitoso cierre de la primera instancia de pasantías en Koluel Kaike

Cabe mencionar que mediante esta iniciativa de pasantías, se ha permitido incluir a los estudiantes en diferentes ámbitos de capacitación junto al personal de la subsecretaria como también acceder a diferentes circuitos de producción como la reciente visita a la planta procesadora de harina de pescado perteneciente a la empresa VEPEZ, siempre con el objetivo de brindar mayores herramientas a los estudiantes que transitan esta etapa.