Todo listo para el gran evento “Un Día Para Todos”


El sub-lema Desarrollo Caletense, que lidera el candidato a concejal Miguel Troncoso, ultima los detalles para el acontecimiento gratuito del domingo 20 de octubre que contará con la presentación del trapero local Kepler. Si bien el encuentro es para toda la familia, es muy esperado entre los jóvenes de la ciudad y localidades de la zona.

La actividad tendrá lugar en el SUM de Petroleros Privados, ubicado en la costanera local y se desarrollará desde las 14 hasta las 20 horas. Tendrá diversos atractivos como Torneos Gamer (FIFA, PES, Mortal Kombat), los cuales ya cuentan con más de 150 inscriptos desde los 6 años en adelante. Además, las competencias de Skate y BMX, tendrán rampas que fueron construidas para este evento y que luego quedarán disponibles para utilizadas a futuro para próximas presentaciones que se realicen en la ciudad. En este punto es preciso mencionar que esta disciplina lamentablemente tiene poca atención de las autoridades a pesar del hecho que día tras día suma más adeptos a su práctica.

Lea también:   Castillo: “El CPE intenta perseguir a los alumnos y castigar a los docentes”

El programa también incluye un espacio para expresiones artísticas como las  batallas de freestyle y muestras de grafitis, alternativas que se encuentran tan en boga entre los adolescentes.

Debido a que este domingo también es el Día de la Madre, los organizadores han preparado el evento para toda la familia, ya que durante la tarde habrá muchísimas sorpresas y se sortearán 200 premios entre todos los asistentes.

Por último, Miguel Troncoso y Tania Sasso, candidatos a concejales en primer y segundo lugar respectivamente, hicieron hincapié en el carácter solidario que tiene “Un día para todos”, ya que las personas al retirar su entrada, la cual es libre y gratuita, podrán contribuir con un alimento no perecedero, que serán distribuidos en diferentes comedores de la ciudad.