Concretaran capacitación en Vialidad Provincial


Tras una reunión entre autoridades del Honorable Tribunal Disciplinario y de la Administración General de Vialidad Provincial, se pauto la concreción de un curso destinado al personal de dicho Organismo  para el próximo lunes 11 de Noviembre a partir de las 9 horas en el SUM del mismo.

Participaron del encuentro la presidenta del Honorable Tribunal Disciplinario, Marisa Oliva y la  directora de capacitación y educación vial de la Administración General de Vialidad Provincial, Andrea Revello.

El objetivo del encuentro tuvo como finalidad conocer las necesidades del sector para  articular políticas de acción  en función de las misiones que le son propias y unificar los criterios que permitan cumplimentar los procedimientos administrativos en pos de garantizar los derechos de los trabajadores de la administración pública.

Durante esta segunda reunión llevada adelante en la Sala de Sesión del Tribunal Disciplinario también participó el equipo de capacitación del Tribunal, quienes  tienen a su cargo el dictado del curso, el cual se llevará a cabo la próxima semana.

Lea también:   Municipio renueva el convenio con Vialidad Provincial y suman nuevos objetivos

En esta misma línea, amerita mencionar que el Programa de Formación para la Administración Pública, consta de tres etapas, de las cuales estas mesas de trabajo, previas al desarrollo del mismo, forman parte de dichas fases.

Por último, es de destacar que desde el año 2017 se viene impulsando este tipo de capacitaciones siendo uno de los principales objetivos jerarquizar a través de la cualificación al empleado público,  garantizando al trabajador/a el derecho de defensa y la estabilidad laboral mediante el debido proceso administrativo.